El aceite esencial de pachulí es conocido en la aromaterapia emocional y energética por su capacidad para reconectarnos con nuestros orígenes y ayudarnos a expresar nuestra individualidad.
Es EL aceite esencial que se recomienda cuando nos cuesta ser auténticos.
Gracias a su capacidad para desinhibirnos y conectarnos con nuestro poder personal, el pachulí es nuestro mejor aliado para expresar nuestras emociones y convicciones y a ser fieles a nosotras mismas.
En aromaterapia energética, está asociado al chacra raíz. No es sorprendente, pues, que también tenga un efecto afrodisíaco.
Si sientes que quieres conectar con tu potencial y soltar un exceso de autocontrol, prueba la siguiente sinergia:
Coge un roll-on de 10ml e incluye:
- 13 gotas aceite esencial de pachulí (pogostemon cablin): Es EL aceite esencial de la desinhibición, y ayuda a fortalecer nuestra individualidad, a soltar el control y abrir nuestra mente para encarar el futuro con serenidad.
- 7 gotas aceite esencial de menta piperita (mentha piperita): Favorece la concentración, nuestra capacidad de decisión y de mantener la cabeza fría. Nos ayuda a encontrar las herramientas necesarias para avanzar en nuestro camino y a conseguir nuestras metas.
- Llena el resto del roll-on de aceite vegetal de jojoba o de almendras dulces.
Aplica la sinergia 2 veces al día en tu chakra raíz, masajea estas zonas altamente energéticas de tu cuerpo. Están conectadas a tu instinto de supervivencia y a tu fuerza vital.
Precauciones de uso
No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en personas menores de los 6 años.
No utilizar en personas con antecedentes de convulsiones, asma o enfermedades hormonodependientes.
Lávate bien las manos después de usar el aceite esencial de menta piperita para evitar posibles irritaciones oculares.
En caso de tomar medicación o de tener una condición médica diagnosticada consulta tu médico para evitar posibles interacciones o complicaciones.