Para calmar tus dolores internos y volver al bienestar tanto físico como emocional, te proponemos esta sinergia super potente.
En un frasco de 10ml con pipeta incluye:
- 10 gotas de aceite esencial de Neroli (citrus aurantium var. amara, flor): Es un gran y muy potente calmante del sistema nervioso. En esta sinergia, nos interesan también sus propiedades digestivas. Es un tónico digestivo, así como un antifúngico y antibacteriano medio.
- 3 gotas de aceite esencial de albahaca exótica (ocimum basilicum var. basilicum, planta entera): Un gran aceite esencial del sistema nervioso y del sistema digestivo. También es un potente regulador del sistema neurovegetativo, con una acción ansiolítica, calmante y armonizadora. Cuida de tu digestión gracias a sus propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y antiálgicas. Psicoemocionalmente, favorece la expresividad y la confianza personal, con lo que también es perfecto para apoyar nuestra digestión emocional.
- Llena el resto del frasco de 10ml con un aceite vegetal de calidad (de jojoba, argán o almendras dulces, por ejemplo).
Aplicación y uso:
Utiliza esta sinergia durante 5 días en el bajo abdomen, 2 a 3 veces al día.
Aplica unas gotas de la mezcla y masajéala suavemente en tu abdomen. Respira la sinergia profundamente en tus manos después de aplicarla.
Precauciones: La albahaca exótica no se puede usar durante periodos largos de tiempo. Está prohibido en niños de menos de 12 años, así como durante el embarazo y la lactancia.
Consulta con un/a médico antes de usar los aceites esenciales en caso de tomar medicación o de tener una condición médica diagnosticada.